Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Denuncia El Peje “cargada” de Enrique Peña Nieto en Estado de México

En gira por Nuevo Laredo, asegura el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador que hay nerviosismo por el crecimiento de su partido en la elección de gobernador
Por: Juan Rodríguez /Nvo Laredo El Día Martes 28 de Marzo del 2017 a las 12:28

Andrés Manuel López Obrador denunció este martes en Nuevo Laredo la intromisión del gobierno federal en las elecciones del Estado de México "por nerviosismo"
Autor: Juan Rodríguez
La Nota se ha leido 2719 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador acusó hoy al gobierno de Enrique Peña Nieto de entrometerse en las elecciones para gobernador en el Estado de México, esto ante la ventaja de su partido que según él va en primer lugar en las encuestas.

Dijo que tanto el PRI como el PAN “están muy nerviosos” y que ahora están comprando votos, lealtades y conciencias.

“Todo el gobierno federal está volcado en el Estado de México por instrucciones de (Enrique) Peña, los secretarios del Gabinete están visitando constantemente el Estado de México”, señaló.

Y añadió “Nuño reparte pulseras, Chong el secretario de Gobernación va a entregar actas de nacimiento, Rosario Robles a entregar departamentos, hasta el Dr. Narro que fue rector de la UNAM ya está como matraquero del PRI, lo llevaron allá a entregar certificados de Salud, todos allí, están entregando despensas con frijol con gorgojo, pollo, pato, chivo, borrego, cochino, marranos, cerdos, eso son corruptos, sinvergüenzas”.

En entrevista con los medios, también dijo que acudía a Nuevo Laredo para solidarizarse con los periodistas, luego del último asesinato en Chihuahua, en el que murió la corresponsal de La Jornada, Miroslava Breach, muerte que conmocionó al país.

“Porque fue un crimen artero, se trata de una periodista, una mujer, que siempre se dedicó al noble oficio del periodismo, una mujer íntegra, una profesional que en el cumplimiento de su deber fue asesinada”, indicó.

Y puntualizó “por eso estamos aquí para apoyar la libertad de expresión, de manifestación la libertad de prensa, que no haya asedio, no haya represión a los medios de comunicación”.

Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estará en La Plaza San Agustín, de Laredo, Texas, donde se reunirá con la comunidad mexicana migrante en ese país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577