Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Canciller Videgaray se reúne con representantes de región Cali-Baja

Se destacó la importancia de los gobiernos y organizaciones subnacionales en la relación bilateral, y los beneficios de la integración de la región Tijuana-San Diego en ambos lados de la frontera
Por: Notimex El Día Lunes 27 de Marzo del 2017 a las 21:53

El canciller Luis Videgaray Caso se reunió con alcaldes y dirigentes del ámbito político de la región Cali-Baja
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 846 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El canciller Luis Videgaray Caso se reunió con alcaldes y dirigentes del ámbito político de la región Cali-Baja, que integra a las ciudades de Tijuana, Baja California y San Diego, California, con la finalidad de abordar temas como el comercio, infraestructura fronteriza, migración y turismo.

Asimismo y con representantes de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, se destacó la importancia de los gobiernos y organizaciones subnacionales en la relación bilateral, y los beneficios de la integración de la región Tijuana-San Diego en ambos lados de la frontera.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que la mega región Tijuana y San Diego representa una población de 6.5 millones de personas y un Producto Interno Bruto de 230 mil millones de dólares.

A través de la relación, ambos países comparten importantes iniciativas que favorecen el intercambio académico, la innovación e investigación, como el Centro de Investigación de Sistemas y Materiales Resilientes Cali Baja, mediante el cual se promueve la investigación y desarrollo de proyectos enfocados en la industria aeroespacial, manufactura de aparatos biomédicos, entre otros, refirió la cancillería. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577