Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Empresas de EU se establecen en Matamoros: Codem

Además ya se tiene programado un evento para promocionar la ciudad, informó la presidenta del Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros, Marycarmen Cadena
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 27 de Marzo del 2017 a las 19:17

La Nota se ha leido 1307 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La presidenta del Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros (Codem), Marycarmen Cadena, informó que actualmente hay dos empresas que se están estableciendo en esta frontera y son de Estados Unidos.

Además indicó que ya se tiene programado un evento para los días últimos del mes de mayo, donde se estará invitando a personas que se les conoce como "corredores", que son quienes representan a las empresas para poder decidir en donde van a establecerse.

En este sentido, apuntó que se trata de un evento importante en Matamoros ya que se hará con ellos un recorrido por el área industrial, para que vean la calidad de los edificios que se tienen disponibles de los parques industriales con los que cuenta la ciudad.

Marycarmen Cadena precisó que este evento será a finales de mayo, sin embargo no se atreve a confirmarlo, ya que aún se hacen algunos ajustes porque tienen que adecuarlo a una actividad anual del Codem, que es el torneo de Golf.

A este evento, dijo la presidenta del Codem, se invita a toda la industria maquiladora a que los acompañen, ya que otro de los puntos importantes que ellos trabajan es precisamente en la retención de las empresas.

Y durante este evento al que hace referencia, se les apapacha, se les atiende y sobre todo, se les sigue hablando de los beneficios que ofrece la ciudad, con el propósito de que ni siquiera piensen en cambiar de sede sus empresas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577