Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cumplen con sus contribuciones el 70% de los victorenses

Por lo que la primer síndico de Ciudad Victoria, Alejandra Cárdenas, exhortó al 30 por ciento restante a que cumplan y así poder tener mejores servicios públicos para la ciudad
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Marzo del 2017 a las 18:33

En los dos primeros meses del año se logró hacer una importante recaudación por el orden de los 30 millones de pesos, todo esto por concepto del pago predial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1197 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La primer síndico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejos, aseveró que en la capital de Tamaulipas solo el 70 por ciento de los ciudadanos cumplen con el pago de sus contribuciones.

Debido a ello hizo un llamado al 30 por ciento restante de la comunidad de Ciudad Victoria, para que cumplan con sus pagos y así poder tener mejores servicios públicos para la ciudad.

"Todavía tenemos un gran porcentaje de gente que no viene a hacer sus pagos, si queremos tener una ciudad que esté funcionando es importante que también nosotros como ciudadanos paguemos nuestras contribuciones”, comentó.

Aseguró que en los dos primeros meses del año se logró hacer una importante recaudación por el orden de los 30 millones de pesos, todo esto por concepto del pago predial.

"Los invitamos a que sigan teniendo la oportunidad de participar en el sorteo que se llevará a cabo en el mes de mayo, aprovechen y hagan su pago si todavía no lo hacen”, expuso.

Mencionó que gracias al pago de los contribuyentes cumplidos ya se ha logrado estabilizar el servicio de recolección de basura, “sabemos que hay mucho por reparar aun, pero se están dando pasos grandes en ese sentido”.

“Los invitamos para que con el pago de sus impuestos se vean reflejados los cambios que se están haciendo en la capital del Estado”, puntualizó Cárdenas Castillejos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577