Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Argentino Pablo Torres emocionado por volver con Dorados del Ascenso MX

El delantero argentino de Dorados, Pablo Torres, se mostró emocionado por regresar a las canchas con el cuadro sinaloense, esto tras recuperarse de una intervención quirúrgica en meniscos y cartílago
Por: Notimex El Día Lunes 27 de Marzo del 2017 a las 18:19

El delantero argentino de Dorados, Pablo Torres, se mostró emocionado por regresar a las canchas con el cuadro sinaloense
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 793 veces. 1 en este Día.

Culiacán,(Notimex).- El delantero argentino de Dorados, Pablo Torres, se mostró emocionado por regresar a las canchas con el cuadro sinaloense, esto tras recuperarse de una intervención quirúrgica en meniscos y cartílago.

El "Gran Pez" inició este lunes su preparación para el juego ante Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la fecha 15 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, en el que Dorados ocupa el liderato general con 28 puntos.

Al término de la práctica, Pablo Torres ofreció conferencia, expresando su emoción de volver a defender la playera de Dorados, “estoy muy contento por volver a la cancha tras un largo tiempo, trabajo para estar activo y con ilusión de ayudar a mis compañeros”.

Torres culminó el Apertura 2016 de gran manera, anotando en momentos claves y siendo bujía importante para enfilar al cuadro "culichi" a la calificación y al título del certamen. Después de lograr el campeonato, el atacante argentino se realizó una limpieza de menisco y cartílago que lo alejó de las canchas tres meses.

“Fue algo desesperante el no poder jugar, pero fue el momento adecuado para la operación cuando finalizó el torneo anterior. Me estoy poniendo bien en la parte física, tomando ritmo y estar a la par día a día con mis compañeros, que están realizando un gran torneo”, señaló.

La escuadra dirigida por Gabriel Caballero regresó a los entrenamientos con el objetivo de conseguir los tres puntos ante Alebrijes en su visita a Oaxaca, para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación general.

“Es un buen equipo, una directiva que hace las cosas bien, ya conozco a esa institución, les está yendo bien y están en zona de calificación, buscarán ganarnos para subir más puestos, pero iremos a pelear con el objetivo de sumar, porque no será un reto fácil”, finalizó Torres.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577