Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tres heridos en Matamoros al ser impactados por un taxi

Los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta cuando el taxista se atravesó para dar vuelta en u a la altura del Rastro Municipal
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 27 de Marzo del 2017 a las 17:08

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente vial registrado sobre el Sendero Nacional de Matamoros cuando un imprudente taxista se atravesó para dar vuelta en “u”, impactando la motocicleta en donde viajaban los comerciantes
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente vial registrado sobre el Sendero Nacional de Matamoros cuando un imprudente taxista se atravesó para dar vuelta en “u”, impactando la motocicleta en donde viajaban los comerciantes. 

El accidente que originó la movilización de los cuerpos de rescate fue en la mencionada carretera a la altura del Rastro Municipal, siendo los automovilistas que pasaban por el lugar quienes reportaron el percance al número de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil (PC) fueron los primeros en arribar al sitio y de inmediato atendieron a dos mujeres que viajaban con un vendedor de raspas, que también sería revisado por socorristas. 

La señora María Leonor de 47 años de edad, es la que presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue necesario que la canalizaran al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo. 

En cuanto al taxista quedó a disposición de Tránsito local, pues en caso de confirmarse que las lesiones son de gravedad, lo turnarían a la Unidad General Investigadora en turno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577