Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sin aumento la venta de mariscos en Matamoros

Las ventas se han mantenido estable cuando se esperaba que se presentaría un aumento en estos días de Cuaresma, dijo el empresario Enrique López Alvarado
Por: Ángel Guerra/Matamoros El Día Lunes 27 de Marzo del 2017 a las 16:24

Los restaurantes de mariscos en Matamoros carecen de un aumento en las ventas, aún y cuando se está viviendo la Cuaresma en estos momentos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1660 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los restaurantes de mariscos en Matamoros carecen de un aumento en las ventas, aún y cuando se está viviendo la Cuaresma en estos momentos, dijo el empresario en el ramo Enrique López Alvarado.

Destacó que las ventas se han mantenido estable, cuando se esperaba que se presentaría un aumento en estos días.

“Desgraciadamente estamos percibiendo un comportamiento similar a cualquier época del año, incluso los viernes que es cuando más creíamos que se dispararían las ventas, la gente sigue siendo la misma”, dijo.

Destacó que quizás en Matamoros no se tiene esta misma tradición que en el interior del país, en donde durante los días de Cuaresma suele aumentar la demanda de comida del mar, cumpliendo con las creencias católicas.

Manifestó que comparado con el año anterior en la misma Cuaresma el comportamiento es el mismo, no se ha presentado aumento alguno en la demanda de platillos en los restaurantes.

Agregó que en tanto en donde sí se presentó modificación fue en los costos, esto a consecuencia del aumento a la gasolina e insumos, lo que impactó hasta en un 10 por ciento en algunos casos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577