Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Crecerá PES en Tamaulipas sin prerrogativas políticas

Va por más ayuntamientos en el proceso electoral de 2018 aun sin prerrogativas políticas, dijo el representante ante el INE e IETAM Jorge Alberto Macías
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Marzo del 2017 a las 08:00

El Partido Encuentro Social (PES) va por más ayuntamientos en el proceso electoral de 2018, dijo el representante Jorge Alberto Macías
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1086 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aun sin prerrogativas políticas por no haber alcanzado el tres por ciento de la votación en la pasada elección local, el Partido Encuentro Social (PES) va por más ayuntamientos en el proceso electoral de 2018, dijo el representante Jorge Alberto Macías.

El representante del instituto político ante los órganos electorales como el Instituto Nacinal Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), dio a conocer que buscan incrementar su presencia a nivel federal y local, “tenemos un alcalde en la ciudad de Díaz Ordaz y el trabajo que hicimos y logramos el triunfo fue sin financiamiento público, porque éramos un partido nuevo”.

Descartó que se vayan a ver limitados, porque desde el arranque del partido se trabajó sin financiamiento público, solo con trabajo de convencimiento a la gente, que creyó en el proyecto del PES “y no en dinero que le estuviéramos regalando a la gente”.

Adelantó que el hecho de no contar con recursos públicos no les asusta, porque el trabajo directo con la población les ayuda a captar votos, dijo tras indicar que se va a requerir de un trabajo muy duro e intenso para seguir contando con el apoyo ciudadano.

“Sí tenemos que trabajar muy duro en todo lo que es frontera, centro y sur, lo estamos haciendo, la gente sabe que no tenemos dinero pero confían en nosotros, en el proyecto político”, insistió.

La línea de trabajo para el PES es el ejemplo, como el que están dando el diputado federal por Tamaulipas Abdíes Pineda Morín, el alcalde de Díaz Ordaz y otros legisladores de otras entidades, que han mostrado resultados.

“Nuestra mejor oferta para que la gente crea en nosotros es trabajar y dar resultados”, dijo luego de señalar que en la próxima elección local el PES buscará postular a sus mejores hombres y mujeres, porque es una realidad que tienen militancia comprometida con el partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577