Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ley de Seguridad Interior debe adecuarse a Tamaulipas

A las necesidades de cada Estado del país, en Tamaulipas la principal preocupación es en materia de Seguridad y contar con una policía de proximidad, dijo la diputada federal María Esther Camargo 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 27 de Marzo del 2017 a las 08:00

La Ley de Seguridad Interior debe adecuarse a las necesidades de cada Estado del país, en caso específico a Tamaulipas, señaló la diputada federal María Esther Camargo Félix
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 996 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Ley de Seguridad Interior debe adecuarse a las necesidades de cada Estado del país, en caso específico a Tamaulipas, señaló la diputada federal María Esther Camargo Félix.

“La Adecuación en cada entidad debe ser de acuerdo a sus necesidades, sobre el tema de seguridad, pasando por el aspecto judicial, el punto de vista de los ciudadanos, empresarios y de los que aquí vivimos, y conformar esa propuesta de seguridad interior”.

Por ejemplo, dijo, en Tamaulipas la principal preocupación es en materia de Seguridad y contar con una policía de proximidad que atienda a la población.

“Lo que hemos recogido siempre en nuestras campañas y recorridos, es que la población lo que quiere es tener seguridad, dentro de sus comunidades, de sus colonias, de donde ellos se atienden, sí es necesaria la policía de proximidad que se perdió en el 2010 en nuestro país, en nuestra región o en Reynosa y que no hemos vuelto a tener”.

Indicó que también se requiere la presencia de las Fuerzas Militares, dado la situación que se vive en la entidad.

“Siempre los hemos visto bien, porque el momento que vive Tamaulipas se requiere, yo creo que se necesita una seguridad mixta o un mando que pueda servir tanto a los ciudadanos, pero por nuestra región fronteriza tenemos que tener el contacto con las fuerzas armadas para apoyar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577