Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Denunciarán a gasolinera de Matamoros por negar el servicio

El presidente regional de la UCEN Jorge Aguirre presentará la denuncia ante Profeco, luego de negarle la venta del combustible
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 27 de Marzo del 2017 a las 08:00

El presidente regional de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste en Matamoros, Jorge Aguirre presentará una denuncia en contra de las estaciones de gasolina, luego de que se le negó el servicio
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1112 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente regional de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) en Matamoros, Jorge Aguirre presentará una denuncia en contra de las estaciones de gasolina, luego de que se le negó el servicio.

Señaló que en días pasados acudió a la gasolinera de la cadena nacional denominada Petro Seven, en donde llegó con un recipiente oficial y autorizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para comprar gasolina, pero no se la quisieron vender.

“Esto me hace pensar que no están vendiendo los litros completos, por eso ahora no nos quieren vender, aún y cuando llevamos los recipientes autorizados por las autoridades federales”, dijo.

Explicó que debido a esa situación, decidió presentar dicha inconformidad ante la Profeco de Matamoros, quienes son las autoridades que tendrán que tomar cartas en el asunto.

Destacó que no se duda que no solo una gasolinera este en estas condiciones, sino hay muchas que pudieran estar vendiendo litros incompletos.

“Por eso se requiere de operativos especiales por parte de la Profeco, para que haya certidumbre para la comunidad matamorense al momento de acudir a consumir gasolina”, agregó.

Manifestó que será en estos días cuando se esté presentando la denuncia de manera formal, esperando que las autoridades tomen cartas en el asunto, considerando que el precio está muy caro y puede que a la gente le estén vendiendo litros de menor cantidad.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577