Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Celebra Díaz Ordaz, Tamaulipas 49 aniversario

Más de doscientos cabalgantes de la ciudad e invitados provenientes de Reynosa, Miguel Alemán, Camargo, Comales, Los Guerra y Valadeces participaron en la celebración
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 26 de Marzo del 2017 a las 17:34

Más de doscientos cabalgantes de la ciudad e invitados provenientes de Reynosa, Miguel Alemán, Camargo, Comales, Los Guerra y Valadeces, participaron en la celebración del 49 aniversario de Gustavo Díaz Ordaz
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 2475 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de doscientos cabalgantes de la ciudad e invitados provenientes de Reynosa, Miguel Alemán, Camargo, Comales, Los Guerra y Valadeces, participaron en la celebración del 49 aniversario de Gustavo Díaz Ordaz como Municipio libre y soberano.

El alcalde Jorge Navarro Garza junto al presidente estatal de su partido Encuentro Social (PES) Rigoberto Rodríguez Rangel, iniciaron el recorrido a las 10 de la mañana en la Plaza Principal del poblado de Valadeces, enfilando los jinetes por la carretera Ribereña hasta llegar al entronque de Díaz Ordaz, donde tomaron la Avenida principal Miguel Hidalgo hasta llegar al centro de convivencia “Vivero”.

Luego del trayecto de los cabalgantes desde el Poblado de Valadeces hasta el lugar mejor conocido como el “Vivero” en Díaz Ordaz inició un ameno festejo, que incluyó la participación de varios caballos que mostraron sus mejores dotes de su adiestramiento y la forma en que estos equinos junto a sus jinetes dan un espectáculo de primer nivel.

El acalde al tomar la palabra les dijo a los presentes; ” si en algo se ha distinguido nuestro municipio, nuestra administración es llevar a cabo todo unido y en paz, reconozco a todo el cabildo, al sistema DIF a cargo de Alicia García de Navarro, pero quiero decirles, queremos un Díaz Ordaz alegre, solidario, comprometido.

Quiero agradecerles a todos los cabalgantes, a todas las autoridades que nos apoyaron por hacer que nuestro municipio crezca cada día más, pero les anticipo que de nueva forma nos preparemos para festejar el 50 Aniversario porque Díaz Ordaz es grande, por sus hombres y sus mujeres pero sobre todo por los valores que les inculcamos a nuestros hijos de vivir Unidos y en Paz", concluyó.

Además del espectáculo ecuestre, los participantes junto a sus familiares compartieron el pan y la sal en una exquisita comida, mientras un grupo musical les hizo recordar a todos los presentes que Díaz Ordaz está más unido que nunca y sobre todo en paz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577