Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Descartan movilizaciones de campesinos en Matamoros

No habrá movilizaciones como se había anunciado, esperando que en esta ocasión el Gobierno Federal sí cumpla con lo acordado, dijo el presidente de la Asociación Agrícola, Rogelio García
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Domingo 26 de Marzo del 2017 a las 14:00

El presidente de la Asociación Agrícola de Matamoros, Rogelio García Moreno dijo que esperando que se cumpla con el compromiso no se movilizarán
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1055 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente de la Asociación Agrícola de Matamoros, Rogelio García Moreno descartó que los agricultores y campesinos de la zona norte de Tamaulipas ds vayan a movilizar en protesta al Gobierno Federal.

Señaló que esperando que se cumpla con el compromiso que hiciera con los productores del campo, es que no se movilizarán como lo habían anunciado.

Mencionó que a partir de este lunes se empezarán a librera los primeros recursos, siendo las gratificaciones a la siembra de maíz.

0Explicó que en tanto a lo que se refiere a las compensaciones de base para el sorgo y el maíz, se iniciarán a pagar a partir del primero de abril en donde se habla de los primeros 240 millones de pesos.

Resaltó que considerando lo anterior, se acordó por parte de las diferentes organizaciones de productores del campo, que no habría movilizaciones como se había anunciado, esperando que en esta ocasión el Gobierno Federal sí cumpla.

Destacó que es importante que haya los registros correspondientes por parte de la gente del campo, esto con la finalidad de recibir sus pagos, además de quedar afiliados para los siguientes programas de los ciclos posteriores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577