Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Maromerito” Páez corta racha negativa

El pugilista Jorge “Maromerito” Páez cortó una racha de tres derrotas seguidas luego de imponerse a Daniel “Galeno” Sandoval, durante un enfrentamiento en Chiapas
Por: Notimex El Día Domingo 26 de Marzo del 2017 a las 11:35

Con este triunfo, el vencedor mejoró su récord a 40-9-2, 24 por la vía rápida, satisfecho con su accionar y listo para buscar nuevos retos y oportunidades
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1214 veces. 1 en este Día.

Palenque, (Notimex).- Jorge “Maromerito” Páez cortó una racha de tres derrotas seguidas luego de imponerse a Daniel “Galeno” Sandoval, quien ya no salió al cuarto round del pleito estelar en el Gimnasio Municipal de Palenque, Chiapas.

Obligado al triunfo para cortar el paso negativo, el “Maromerito” salió en busca de la victoria desde el primer asalto y mandó a la lona con una potente izquierda al “Galeno”, quien de milagro terminó de pie y pudo comenzar el segundo.

Un feroz intercambio protagonizaron en el segundo y el hijo del ex campeón mundial volvió a conectar de forma precisa para enviarlo a la lona nuevamente, aunque Sandoval resistió.

En el tercer rollo siguió el castigo del “Maromerito” e incluso el réferi estuvo a punto de parar la pelea, pero permitió que Sandoval lo finalizara. Con la costilla derecha lastimada, el tapatío ya no salió al cuarto round y se decretó la victoria del mexicalense.

Con este triunfo, el vencedor mejoró su récord a 40-9-2, 24 por la vía rápida, satisfecho con su accionar y listo para buscar nuevos retos y oportunidades, ya sea en superwelter o en la división inferior.

“Muy satisfecho con esta victoria, fue una pelea emocionante, pega durísimo Daniel, me puso a ver estrellitas varias veces, pero mi determinación y seguridad era más que eso, lo conecté bien y se dio la victoria, este triunfo me ha motivado y voy por más”, dijo.

Sandoval (39-5, 36 KOs), en tanto, reconoció que terminó con una costilla lastimada, “mis respetos para Jorge Páez, me conectó muy bien en las dos caídas, lo importante es que dimos una pelea emocionante”.

En otro choque, Emanuel “Vaquero” Navarrete (23-1, 20 KOs) venció por nocaut técnico a los 2:48 minutos del primer round a Salvador “Chava” Hernández (16-6, 9 KOs), a quien mandó tres veces a lona.

Desde los primeros instantes los pugilistas intercambiaron sólidos golpes, pero Navarrete lo mandó a la lona con un derechazo, lo que repitió instantes después con un gancho de izquierda, y al final lo remató con otra derecha, definitiva.

Mientras, Daniel “Bad Boy” Rosas perdió por nocaut técnico al 1:37 minutos del tercer rollo con el venezolano Wilmank Canonico, en peso pluma, quien lo mandó a la lona antes de liquidarlo con una lluvia de golpes.

Finalmente, el capitalino David Picazo tuvo un exitoso debut al derrotar a José Antonio Arellano por decisión dividida en cuatro asaltos, en la división gallo, con puntuaciones 40-36 para el vencedor y 39-37 para Arellano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577