Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Capturan en Madero a cuatro sujetos tras persecución

Luego de que el C4 detectar un vehículo de la marca Jetta en color blanco cuyo en interior los pasajeros portaban armas, además de que adoptaron una actitud sospechosa
Por: H. Jara/Madero El Día Sabado 25 de Marzo del 2017 a las 19:17

Cuatro sujetos, de los cuales dos resultaron heridos de bala, fueron detenidos por estatales luego de una persecución a balazos en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre en Madero
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 26023 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro sujetos, de los cuales dos resultaron heridos de bala tras agredir a los oficiales, luego de una persecución a balazos en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre en Madero.

El arresto de los sujetos se realizó alrededor de las 16:30 horas de hoy sábado, en la calle 10 entre Tercera y Segunda Avenida de la colonia en mención.

De acuerdo a lo informado, el Centro de Comando Computación Comunicación y Control (C4), logró detectar un vehículo de la marca Jetta en color blanco cuyo en interior los pasajeros portaban armas, además de adoptar una actitud sospechosa.

Los policías estatales de la Fuerza Tamaulipas se abocaron a la búsqueda del vehículo sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, vialidad en la que habían sido detectados por las cámaras de vigilancia.

Tras encontrarlos los policías les marcaron el alto, sin embargo los individuos imprimiendo velocidad al ver la presencia policiaca, iniciando la persecución a balazos, llegando hasta la colonia 20 de Noviembre.

Una vez que otros elementos de la misma corporación los sujetos descendieron y accionaron sus armas, sin embargo los policías repelieron la agresión hiriendo a dos de los sujetos, quienes quedaron en el pavimento en la calle 10.

Los otros dos sujetos intentaron huir corriendo, sin embargo las fuerzas del orden lograron detenerlos en la calle 9; a estas acciones se unieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como Policías Investigadores.

Se informó que en el interior del vehículo se encontraron armas cortas, además de las que usaron los sujetos para agredir a los policías.

Los dos heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los otros dos fueron trasladados a los separos de seguridad pública en el municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577