Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reconocen trabajo de estructura priista neoladerense

El Sub Secretario de Operación Política en el CEN del PRI, Ramiro Ramos, se integró en una brigada asistencial para acercar atención médica a neoladerenses
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 25 de Marzo del 2017 a las 17:02

Entregan nombramientos a estructura priista de Nuevo Laredo y Ramiro Ramos Salinas, reitera su compromiso de trabajar en unidad
La Nota se ha leido 1063 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Se suma Ramiro Ramos Salinas al reconocimiento realizado a la estructura priista de Nuevo Laredo, personas que con su entusiasmo y arduo trabajo hacen fuerte al Partido Revolucionario Institucional, ello junto con Viviano Vázquez Macías, Presidente del PRI Municipal y Arnoldo Escamilla Montemayor, dirigente de Movimiento Territorial.

“Ustedes son la voz y la representación de nuestro partido, les reiteró mi compromiso de trabajar siempre por el bien de cada sector de nuestro querido Nuevo Laredo y mantener el contacto cercano y la unidad que nos caracteriza para enfrentar los retos presentes”, expresó.

Lo anterior, ante la presencia del Regidor Jesús Alejandro Valdéz Zermeño, quien también refrendó su disposición para mantener la unidad, así como la Diputada Federal Yhaleel Abdala Carmona.

En este evento llevado a cabo en la colonia Francisco Villa de esta ciudad fronteriza, se entregaron cerca de 300 nombramientos a la estructura  conformada por hombres y mujeres que son la voz y representación del PRI.

Ramos Salinas, Sub Secretario de Operación Política en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, informó sobre las actividades y acciones que se emprenden en bien de la población.

Durante este sábado, el ex diputado local se integró a la Brigada Médico Asistencial, convocada por el PRI de Nuevo Laredo y Movimiento Territorial, constatando la atención gratuita que se ofreció a la ciudadanía que más lo necesita, con consultas médicas, chequeo de presión, detección de diabetes, asistencia legal y corte de cabello, entre otros apoyos.

En esta actividad efectuada en la colonia Guerrero, los asistentes pudieron acceder al principal beneficio y más importante, la salvaguarda de su salud.

Cabe mencionar que se contó con la presencia de la señora Antonia Mónica García de Ramos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577