Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se mata mujer al caer de moto en carretera de Tamaulipas

Además un adolescente resultó con severas lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General de Ciudad Mante donde quedó internado
Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria El Día Sabado 25 de Marzo del 2017 a las 16:47

Datos proporcionados por la Policía Ministerial, señalan que la occisa y el lesionado de nombre Pedro, de 15 años, viajaban en una motocicleta azul cuando sobrevino el accidente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4079 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer perdió la vida a causa de una fractura de cráneo y otros golpes en el cuerpo, después de caer de la motocicleta en que viajaban acompañada de un joven de 15 años de edad, quien resultó con severas lesiones.

El accidente ocurrió en el kilómetro 83+500 de la carretera que conduce de Estación Manuel a González, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Pedro, con domicilio en la cabecera municipal de González.

Tras haber sido valorado el menor por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Mante donde quedó internado y su estado de salud es reportado por los doctores que lo atienden como delicado.

En el lugar quedó sin vida una mujer, siendo las causas de su muerte diversos golpes en el cuerpo y una fractura de cráneo; datos proporcionados por la Policía Ministerial,  señalan que la occisa y el lesionado viajaban en una moto azul cuando sobrevino el accidente.

El fiscal en turno adscrito a la Procuraduría  General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó en el lugar para dar fe del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera realizada la autopsia correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577