Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Toma protesta nueva dirigente del PAN en Madero

María Esther Lozano, es la primer mujer que toma la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en dicho municipio
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 25 de Marzo del 2017 a las 12:26

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de Madero, tomó protesta por primera vez a una presidenta: María Esther Lozano Hernández
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2327 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de Madero, tomó protesta por primera vez a una presidenta: María Esther Lozano Hernández.

En el presídium se contó con la presencia del presidente del PAN en Tamaulipas, Fernando Elizondo Salazar, así como el primer panista del municipio, José Andrés Zorrilla Moreno, además de Patricia Cruz, oficial mayor del CDE del PAN.

En su discurso, José Andrés Zorrilla Moreno, enfatizó la importancia del trabajo que se ha realizado, asegurando que no solo se trata de ganar, pues reiteró la importancia de desmontar porque la gente votó por ellos.

“Con esa perspectiva y con esa visión, tenemos que reiterar una enorme, amplia y madura convocatoria a la unidad del Partido Acción Nacional de Ciudad Madero”, declaró.

Después, tocó el turno de que el presidente del comité estatal del PAN, Fernando Elizondo Salazar, tomará la protesta de ley a la nueva encargada de llevar las riendas del partido.

María Esther Lozano Hernández, puntualizó que es mentón de escuchar y debatir cuando así sea necesario, pero siempre trabajando con unidad.

"Considero que el dialogo es primordial para solucionar cualquier diferencia o problemática que se nos presente, deseo que el Partido Acción Nacional, siga siendo un ejemplo de un partido que lucha por ganar la confianza de todos los votantes que esperan una nueva realidad en estos tiempos de crisis”, expresó.

Por su parte Cruz Moreno, enfatizó en su mensaje de felicitación que participan no solo en un proyecto político, sino en el proyecto que los ciudadanos deseaban.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577