Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alcalde de Ciudad Victoria continúa trabajando por los ciudadanos

El alcalde Oscar Almaraz Smer, visitó la unidad deportiva de la colonia Satélite, donde se benefició a personas de todas las edades con lentes bifocales y para vista cansada 
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Marzo del 2017 a las 12:25

El alcalde Oscar Almaraz Smer inició este sábado su agenda a primera hora, supervisando los trabajos de limpieza y saludando a centenares de victorenses que disfrutan del Paseo Méndez y el 17
La Nota se ha leido 1688 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer inició este sábado su agenda a primera hora, supervisando los trabajos de limpieza y saludando a centenares de victorenses que disfrutan del Paseo Méndez y el 17.

Recodó que dicho espacio se cierra los sábados por la mañana, con la finalidad de los victorenses puedan convivir en familia y practicar deporte.

Sostuvo una reunión con catedráticos y estudiantes de la Universidad Vizcaya, una de las instituciones con las que el Gobierno Municipal ha realizado distintos esquemas de atención social a la comunidad. 

Acompañado de su esposa Tony, en el Colegio José de Escandón La Salle saludó a alumnos, maestros y padres de familia que participan en el programa del DIF Victoria "Cebras por la Vida" que promueve la seguridad y educación vial.

Visitó la unidad deportiva de la colonia Satélite donde el Gobierno Municipal realiza la campaña oftalmológica gratuita, la cual beneficia a dos mil 500 personas de todas las edades con lentes bifocales y para vista cansada.

Realiza recorridos por la zona centro, Sagitario, Corregidora, Nuevas Playas, San Marcos, San Marcos II entre otros sectores donde revisará la prestación de los servicios públicos primarios. 

A la Colonia San Marcos acudió con cuadrillas de limpieza y maquinaria especializada para realizar la campaña de descacharrización, misma que a la fecha suma más de 100 toneladas recolectadas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577