Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Confirman muerte de tres reos en Penal de Ciudad Victoria

El vocero de Seguridad Pública, Luis Alberto Rodríguez Juárez, confirmó durante conferencia de prensa la muerte de tres reos y un herido
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Marzo del 2017 a las 11:55

La muerte de del tres reos dentro del Penal de Ciudad Victoria fue confirmada durante una conferencia de prensa por el vocero de Seguridad Pública, Luis Alberto Rodríguez Juárez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1745 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La muerte de del tres reos dentro del Penal de Ciudad Victoria fue confirmada durante una conferencia de prensa por el vocero de Seguridad Pública, Luis Alberto Rodríguez Juárez.

Insistió que lo que se registró fue una riña entre grupos de internos, la cual tuvo lugar dentro de los módulos.

Mencionó que la riña dejó a tres muertos, siendo las víctimas Marco Antonio Márquez, Erick Ramírez y Edén Martínez quienes según los reportes periciales fallecieron a causa de heridas con armas punzocortante y golpes.

Agregó que el lesionado a quien se identificó como José, se le trasladó a otro Penal dentro del Estado por motivos de seguridad.

“No hubo motín fue una riña entre internos, la situación es tranquila, la maquinaria está trabajando en la limpieza de escombros, incluso reos trabajan para que ingresen sus familiares lo más pronto posible. Ahorita no hay visitas”, recalcó.

Dijo que las llamas que fueron vistas desde fuera del Centro de Ejecución y de Sanciones (Cedes) de la capital, fueron causadas por unos reos que quemaron escombros, sin embargo el fuego fue controlado en el trascurso de una hora.

Respecto a un video que circula en redes sociales, en donde se dice que hubo una fuga de más reos, recalcó que no es una fuente oficial y que no se registró ninguna fuga. 

También negó que haya habido calcinados, ya que solo se tuvo a los tres muertos y al herido, los cuales recibieron golpes y heridas con armas punzocortantes.

Finalmente dijo que el día de hoy se sellará el túnel por el que escaparon 29 reos, la madrugada del jueves y que se logró recapturar a uno de ellos de nombre Guillermo Rodríguez por lo que solo faltan 16 reos por ser recapturados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577