Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


SET entrega Plazas del Concurso de Oposición para Ingreso y Promoción a la Educación Básica

Se entregaron 38 ingresos al Sistema Educativo de los cuales: 10 son de Preescolar, 27 de Primaria y uno en Secundaria de la Asignatura de Matemáticas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 21:18

El Titular del ramo, Héctor Escobar Salazar al otorgar las Plazas del Concurso de Oposición para Ingreso y Promoción a la Educación Básica del ciclo escolar 2016-2017
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1903 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Con esta asignación de plazas una vez más la Secretaría de Educación de Tamaulipas da cuenta de los avances en calidad educativa y de los resultados de los procesos que administra la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente en la Entidad” mencionó el Titular del ramo, Héctor Escobar Salazar al otorgar las Plazas del Concurso de Oposición para Ingreso y Promoción a la Educación Básica del ciclo escolar 2016-2017.

Al felicitar a los docentes, destacó: “El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien dirige el gran proyecto esperanzador del cambio para los tamaulipecos confía plenamente en sus maestros, porque son los que pueden con su actitud, su inteligencia, cariño, amor, sacrificio y con su esfuerzo construir el Tamaulipas próspero y seguro que todos queremos”.

“Me complace saber que forman parte de este gran equipo, los exhorto a colaborar mediante su acción pedagógica a la restauración del tejido social, el bienestar social y la seguridad en el Estado, porque sin duda ustedes tienen el poder de transformar la vida de la niñez y juventud de Tamaulipas mediante la educación”, añadió el funcionario.

Se entregaron 38 ingresos al Sistema Educativo de los cuales: 10 son de Preescolar, 27 de Primaria y uno en Secundaria de la Asignatura de Matemáticas.

Además se otorgaron siete Promociones: cinco de Dirección en Preescolar, una Dirección en Telesecundaria  y un Inspector en Telesecundaria.

Es importante mencionar que tanto en el proceso de Ingreso como en el de Promoción, y en estricto apego a la Ley General del Servicio Profesional Docente, se consideró como eje rector la relación prelatoria que se genera de las evaluaciones propias; atendiendo con estas acciones los principios de legalidad, transparencia e igualdad de oportunidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577