Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Respalda Cabeza De Vaca labor del Ejército

Por: Alma Niger El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 20:29

La Nota se ha leido 1903 veces. 1 en este Día.

El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, visitó las instalaciones del 25avo Regimiento de Caballería Motorizada ubicadas en Ciudad Mier, Tamaulipas. Fue recibido por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, a quien el responsable de la seguridad de los mexicanos reconoció el respaldo que brinda a las fuerzas armadas en la entidad. Ambos funcionarios realizaron un recorrido por las referidas instalaciones de reciente creación, a fin de supervisar los proyectos conjuntos de obra en edificios del Ejército. En el acto el mandatario estatal reiteró también su compromiso de contribuir a generar las condiciones necesarias para que los integrantes de las Fuerzas Armadas puedan desempeñar su trabajo en un marco de legalidad que les genere tranquilidad a ellos y sus familias.

ENTREGAN NOMBRAMIENTOS EN EL HOSPITAL CIVIL

Un total de 20 nombramientos a jefes de las diferentes dependencias que conforman el organigrama del Hospital Civil de Nuevo Laredo, entregó el director de dicho nosocomio, doctor Jorge Pérez Santos, este viernes por la mañana. Tales nombramientos son los siguientes: Jefe de Ginecología, doctor Héctor Gonzalo Medina Márquez; Jefe de Pediatría, doctor Gilberto Freyre Maldonado; Jefe de Neonatología, doctor Héctor Vázquez Cavazos; Jefe de Urgencias, doctor Jesús Francisco Cantú Lozano; Jefe de Anestesiología, doctor Manuel Enrique Zapata Cantú; Jefe de Enfermería, enfermero Elifonso Quiñonez López; Jefe de Rayos Equis, técnico Salvador Díaz de León Frayre; Jefe de Laboratorio, química Eva Martínez Cadena; Jefe de Estadísticas y Archivo, licenciado Santos Daniel Martínez Olivares; Jefe de Intendencia, Eduardo Chávez Martínez; Jefe de Mantenimiento, Javier Manriquez Paredes; Jefe de Facturación, CP Elda Deyanira Morales Lozano; Jefe de Epidemiología, doctor Ángel Contreras Gutiérrez; Jefe de Cocina, Ana María Ruiz Martínez; Jefe de Enseñanza, doctor Bernardo Ramírez Mante; Jefe de Odontología, doctor  Jesús Alberto Marines Sánchez; Jefe de Recursos Materiales, CP Rosario Escobar Contreras; Jefe de Recursos Financieros, CP Sanjuana Colunga Núñez; Jefe de Recursos Humanos, Magda Ochoa Gómez y Coordinador de Enseñanza de Enfermería, Gestor y Responsable de Calidad, María Luisa Ruiz Flores. Todos ellos se comprometieron a trabajar con lealtad y compromiso hacia el gobierno del estado, del cual dependen, todo en aras de un mejor servicio para la ciudadanía.

AGRADECE NIÑO APOYO A REGIDORA IMELDA SANMIGUEL

Un enternecedor hecho se suscitó este viernes después del mediodía en la recepción de la Sala de Regidores. Sucede que al sitio llegó la regidora Imelda Sanmiguel Sánchez, después de realizar un recorrido por su sector, y en el sitio la estaba esperando el niño Jonathan Tamez Cruz, de 12 años de edad, para agradecerle por la entrega de un andador que le proporcionó la regidora, y quien precisamente en su recorrido matutino fue a entregárselo en su casa de la colonia Hipódromo a sus padres, pues el pequeño, quien tiene una discapacidad en sus extremidades inferiores, no se encontraba en ese momento ya que estaba en el CAM 46, donde estudia el cuarto grado de primaria. Sin embargo tras salir de su clase y conocer que la regidora había acudido a entregarle su andador, pidió a su padre, el señor José Ángel Tamez González, que lo llevara para agradecerle personalmente a Imelda el beneficio. Por lo tanto al llegar Imelda a la Sala de Regidores se topó con el pequeño quien la abrazó efusivamente lo cual conmovió mucho a la regidora a tal grado que hasta las lágrimas se le salieron. Y como dijo Imelda, acciones como estas conminan a seguir sirviendo.

FALLAS EN EL CARRO

Un gallego compra un carro nuevo. Al segundo día, regresa con el auto muy decepcionado por la compra. El vendedor preocupado se dirige hacia el cliente: "Pero, señor, ¿qué le ha pasado?"
"¡Este carro no sirve, es una porquería!"
"¿Por qué dice eso, si es un auto nuevo?"
"Pues no sirve, ya que de día lo pongo en la 'D' de día y funciona bien; pero de noche, cuando lo pongo en la 'N' de noche, ya no camina para nada".

LECCIÓN SOBRE AUTOPSIAS

Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias en la morgue y les dice: "Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener ninguna repugnancia."
En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego de un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer. Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, el profesor prosigue: "El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupé el índice."

¡SÁQUENLO!

Pepito decide ganar dinero vendiendo huevos y piensa: "Debo ir a un lugar donde haya bastante gente para vender mucho".
Así, recorre las calles hasta que ve mucha gente reunida en la iglesia porque era domingo.
"Aquí es donde voy a vender".
Entra y comienza a gritar: "¡Huevos, lleve sus huevos, baratos!"
Y toda la gente comienza a reclamar:
"¡Niño, por favor, cállate!"
Hasta que lo escucha el cura y ordena:
"¡Saquen a ese niño de los huevos!"
A lo que suplicanet Pepito exclama: "¡No, padre, mejor de la orejita!".

EL PRIMERO

Una pareja de enamorados. El hombre pregunta: "¿Es verdad que yo soy el primer hombre en tu vida?"
Ella lo mira con atención y luego, asintiendo, responde: "Tal vez. ¡Con razón yo pensé que te había visto en alguna parte!"

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Juan Rodríguez Contreras
(Alma Niger)
Ha sido dirigente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo.
Es columnista del periódico El Líder de Nuevo Laredo y colabora para el portal de noticias HOYTamaulipas, así como para el periódico El Gráfico de Ciudad Victoria.
Es comentarista político de Stereo 91 de Nuevo Laredo y también editor de la revista La Neta (www.revistalaneta.com.mx) Es periodista desde hace 31 años y ha trabajado en los periódicos Laredo, Ahora, El Diario y Última Hora de Nuevo Laredo, así como ha sido comentarista en varios noticieros radiofónicos de esta misma ciudad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577