Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Magdalena Peraza asiste a la presentación del Torneo Anual de Golf del Club Campestre

Es el torneo más antiguo de México y generará una importante derrama económica para la Zona Sur de Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 19:32

La Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra asistió a la presentación oficial del Nonagésimo Primer Torneo Anual de Golf del Club Campestre de Tampico
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1064 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Como una muestra del respaldo que en todo momento al Gobierno Municipal de Tampico brinda al deporte, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra asistió a la presentación oficial del Nonagésimo Primer Torneo Anual de Golf del Club Campestre de Tampico, celebrado en las propias instalaciones del centro recreativo.

A celebrarse el próximo 9 de abril, el Torneo Anual de Golf del Club Campestre, es el más antiguo de la República Mexicana y contará con la participación de 300 golfistas ya inscritos provenientes de distintas ciudades ciudades como: McAllen, San Diego, California, Monterrey,  Guadalajara, México, Reynosa, Saltillo, Torreón, Durango, Hermosillo, Estado de México, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Tuxpan por mencionar solo algunas.

Acompañando al Presidente del Comité de Golf del Club Campestre, Luis Gutiérrez Zubieta; el Director de Golf del Club; Miguel Quijano Amparán y representantes de los patrocinadores la Alcaldesa se mostró contenta por la realización de este Torneo que contribuye con el turismo de nuestra ciudad.

“Para mí como presidenta municipal es un gusto estar aquí apoyar este Torneo número 91 de este Club Campestre de Tampico, el más antiguo pero también el más bonito y más grande de la República, que congrega a las familias, porque tiene ambiente para toda la familia, para el que juega o para el que viene como espectador o simplemente a pasar un rato agradable en el Club y como no apoyar este tipo de acciones que el Club organiza cuando esto nos ubica a Tampico, a la Zona Sur y a Tamaulipas en el contexto nacional e internacional, pero además la derrama económica que genera no solo para el club sino para todos los que vivimos en la zona”.

Este torneo año con año trata de elevar las expectativas y condiciones de juego, además de premios muy atractivos para los participantes como 5 vehículos, 2 se destinarán a los primeros ¡Oh Yes! en los primeros 9 hoyos, uno para el primer Hole in One y 2 más por rifa entre todos los inscritos.

Será en Formato de Match play, y habrá actividad en 8 categorías. También se realizarán eventos familiares y sociales con noches con música y gastronomía mexicana y el próximo 15 de abril se celebrará la ceremonia de premiación.

De esta manera el Gobierno Municipal de Tampico coadyuva con la sociedad civil para poner el nombre de Tampico en el plano internacional, a través de actividades recreativas y deportivas que generan una importante derrama económica para los habitantes del municipio porteño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577