Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Protección Civil frustra intento de suicidio en Matamoros

La jovencita de apenas 16 años de edad, pretendía lanzarse del puente conocido como “La Curva del Indio”, sin embargo fue rescatada por elementos de Protección Civil
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 19:21

Una joven con problemas de depresión, intentó suicidarse lanzándose del puente del Bulevar Manuel Cavazos Lerma, conocido como “La Curva del Indio”, situación que fue evitada gracias a elementos de Protección Civil
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 12646 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una joven con problemas de depresión, intentó suicidarse lanzándose del puente del Bulevar Manuel Cavazos Lerma, conocido como “La Curva del Indio”, situación que fue evitada gracias a elementos de Protección Civil de Matamoros.

La jovencita de apenas 16 años de edad, estudiante del Colegio Nacional para la Educación Profesional (Conalep), se encontraba en el citado puente cuando las personas que pasaban hicieron el reporte al número de 911.

Debido a eso, al lugar llegó la unidad 028 de Protección Civil, siendo los elementos de esta corporación quienes dialogaron con la menor que se encontraba el borde del puente, para que no se quitara la vida. 

Al conversar con la jovencita lograron evitar que tomara la faltan decisión de lanzarse al vacío, manifestando que la separación de sus padres le ha traído varios problemas de depresión al grado de ya no querer vivir.

Le hizo saber a los elementos que ella vive con su abuelita paterna y que no la dejan ir a ver a su mamá; debido a la crisis nerviosa que presentaba fue necesario que la atendieras los paramédicos.

Posteriormente fue llevada a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que una psicóloga hablara con ella sobre la situación.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577