Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Interponen denuncia por amenazas en Cbtis de Ciudad Victoria

La SEP interpuso una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia contra quien resulte responsable, dijo el delegado Gerardo Terán Cantú
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 19:05

La SEP interpuso una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia contra quien resulte responsable, ante la serie de amenazas en contra del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios 236 de Victoria, señaló el delegado Gerardo Terán Cantú
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1522 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) interpuso una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia contra quien resulte responsable, ante la serie de amenazas en contra del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios 236 de Ciudad Victoria, señaló el delegado Gerardo Terán Cantú.

Dijo que en las últimas semanas, el plantel educativo ha sido objeto de amenazas, provocando psicosis entre directivos, alumnos y padres de familia. 

Dio a conocer que ante las amenazas, los directivos del plantel decidieron acercarse a la Procuraduría General de Justicia, donde expusieron que a través de una cuenta falsa en redes sociales se estaban realizando amenazas a la integridad del alumnado y personal.

“Por lo menos de una en Ciudad Victoria que se realizó desde hace un par de semanas con un CBTIS que tuvo tres falsas alarmas, por lo que el director como debe de ser puso una denuncia de hechos y ya le tocará a la autoridad correspondiente hacer la investigación y lo conducente que en este caso es la Procuraduría General”, puntualizó.

Advirtió que toda aquella situación que involucre la seguridad en las escuelas será denunciada

“Todas resultaron falsas alarmas, pero bueno hay que atender y sobre todo hay que prevenir y hay que tomar mucha prevención”, señaló.

Terán Cantú, también hizo énfasis en que la instrucción a los directivos de las escuelas es no ocultar ninguna información, por lo que si llegan a ser víctimas de amenazas deberán interponer la denuncia correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577