Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Magdalena Peraza recibe a madre la ganadora de Oro Parapanamericano

Consiguió la medalla de oro en la disciplina de atletismo en la prueba de 100 metros planos en donde enfrentó a rivales de diferentes países latinoamericanos
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 18:41

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra recibió en su oficina a la señora Nohemí Herrera, madre de Karla Sofía Cárdenas Herrera quien es atleta con parálisis cerebral
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 924 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con mucho orgullo por los logros conseguidos y  tomándola como ejemplo de que con esfuerzo, empeño, disciplina, constancia y trabajo se pueden derribar todas las barreras y limitantes la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra recibió en su oficina a la señora Nohemí Herrera, madre de Karla Sofía Cárdenas Herrera quien es atleta con parálisis cerebral y que en días pasados ganó la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos 2017.

Celebrados en Sao Paulo, Brasil del 20 al 25 de marzo, Karla Sofía compitió en la disciplina de Atletismo y en la prueba de 100 metros planos en donde enfrentó a rivales de diferentes países latinoamericanos erigiéndose como la mejor con un tiempo de 14:57 segundos, consiguiendo así la medalla de oro y rompiendo su propio récord.

Karla Sofía Cárdenas forma parte de la Escuela Municipal de Parálisis Cerebral "Guerreros por la Vida" creada por el Ayuntamiento de Tampico hace 6 años y que hoy con estos resultados ve reflejado el arduo trabajo que sus entrenadores, fisioterapeutas y padres de familia realizan día con día.

Al abrir las puertas de su oficina la Alcaldesa señaló: "Yo como presidenta municipal me siento doblemente orgullosa de que algo que empezamos hace 6 años estamos viendo frutos todavía más grandes pero sobre todo felicitando a su mamá, a la entrenadora, por supuesto al Director de Deportes, al Subdirector Francisco Fernández que fue el iniciador de esta escuela y que la sigue promoviendo y manteniendo. Y es una invitación a todos los papás quienes tengan pequeños así acudan, y vean que sus hijos pueden desarrollarse y lograr sus sueños".

Karla Sofía Cárdenas Herrera no ha finalizado en su participación en tierras cariocas, el próximo viernes buscará colgarse una medalla dorada más cuando  compita en la prueba de 400 metros planos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577