Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Don Omar y Sharlene Taulé se ponen románticos en el tema "Encanto"

El cantante puertorriqueño Don Omar cedió al “Encanto” de Sharlene Taulé, a quien invitó a cantar su nuevo sencillo el cual está disponible en todas las plataformas digitales
Por: Notimex El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 18:13

El cantante puertorriqueño Don Omar cedió al “Encanto” de Sharlene Taulé, a quien invitó a cantar su nuevo sencillo el cual está disponible en todas las plataformas digitales
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 922 veces. 1 en este Día.

Miami,(Notimex).- El cantante puertorriqueño Don Omar cedió al “Encanto” de Sharlene Taulé, a quien invitó a cantar su nuevo sencillo el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

A su estilo, el reggaetonero presenta este corte romántico, el cual forma parte de su más reciente producción discográfica “Sociedad secreta” que saldrá al mercado en el verano próximo, se informó mediante un comunicado.

Sharlene Taulé es una artista de origen dominicano con quien Don Omar colaboró en la canción “La fila”. También realizó un proyecto musical con su compatriota Mozart La Para.

“Encanto” secunda a “Te quiero pa´mí”, el primer sencillo que lanzó el cantante y con el cual logró encabezar las listas radiales en América Latina y Estados Unidos.

Este álbum contará además con la participación de otras importantes figuras de la música latina, quienes ya hacen arreglos para participar en una gira estadunidense que actualmente se gestiona.

“Estoy preparando un gran 'show' para el disfrute de mis seguidores en Estados Unidos. Estoy ansioso de poder compartir este nuevo repertorio musical sobre el escenario y estar muy de cerca con todos mis fanáticos. Hasta muy pronto aviso, aquí les dejo 'Encanto'", aseguró el cantautor, productor y empresario en el comunicado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577