Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Promoverán pueblos mágicos de Tamaulipas

Para incrementar el número de visitantes en el próximo período vacacional de Semana Santa, informó la titular de la Secretaría de Turismo María Isabel Gómez Castro
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 25 de Marzo del 2017 a las 13:00

La Secretaría de Turismo promoverá los pueblos mágicos de Tamaulipas para incrementar el número de visitantes en el próximo período vacacional de Semana Santa, informó la titular de la dependencia María Isabel Gómez Castro
La Nota se ha leido 1458 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo promoverá los pueblos mágicos de Tamaulipas para incrementar el número de visitantes en el próximo período vacacional de Semana Santa, informó la titular de la dependencia María Isabel Gómez Castro.

Dijo que además ya se trabaja en las gestiones para establecer un convenio y bajar recursos de hasta 8 millones de pesos para invertir en el Municipio de Tula en la fase dos del corredor Arroyo Loco, mejorando así la infraestructura del lugar.

Señaló que no habría más pueblos mágicos en la entidad, aunque San Carlos estaba buscando ser uno, explicó que por el momento la Federación no está incorporando pueblos mágicos, "pero estamos trabajando en fortalecer la oferta turística de Mier y de Tula.

En Tula se hará una obra de continuación fase dos del corredor turístico del Arroyo Loco. En Mier también se están haciendo obras de impacto turístico", expresó.

En otro tema informó que el precio actual del dólar ha favorecido al Turismo Médico en la frontera norte del Estado, en donde se ha visto un incremento de pacientes de Estados Unidos que buscan atención médica en las ciudades fronterizas, ya que les resulta más económico.

"Tamaulipas es un polo de atracción en Turismo de salud, tenemos servicios médicos de gran calidad", comentó.

Agregó que ante la demanda de servicios médicos en el norte del Estado, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) ya realiza un estudio al respecto, para determinar la principal demanda de atención que solicitan los pacientes extranjeros.

"Ha sido favorable el dólar, Fonatur identifica mercados emisores, necesidades, perfil de pacientes en espera para hacer diagnóstico", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577