Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Colombiano Andy Rivera desea dejar huella con su reggaeton romántico

El cantautor colombiano de género urbano, Andy Rivera, desea dejar huella con su estilo de reggaeton romántico, por lo que promociona el sencillo "Hace mucho"
Por: Notimex El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 17:50

El cantautor colombiano de género urbano, Andy Rivera, desea dejar huella con su estilo de reggaeton romántico, por lo que promociona el sencillo "Hace mucho"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1350 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El cantautor colombiano de género urbano, Andy Rivera, desea dejar huella con su estilo de reggaeton romántico, por lo que promociona el sencillo "Hace mucho".

Después de una conferencia de prensa donde dio los pormenores de su producción discográfica, en formato EP con siete canciones, Andy Rivera señaló que le gustaría radicar en México.

“Quiero quedarme algún día acá, porque disfruto la comida, la ciudad, la gente y todo lo que encuentra uno aquí, esta visita relámpago es para hacer los enlaces necesarios y regresar antes de que termine el año y ofrecer una serie de conciertos en diversas ciudades”.

El autor de sus propios temas, destacó que su ambición es llegar a la internacionalización, como lo han hecho los representantes de la música colombiana, como Carlos Vives, Shakira, J Balvin y Maluma, así como todos los exponentes de cumbia y salsa que han puesto en alto el nombre de Colombia.

“Yo seguiré los pasos de Maluma para marcar mi paso por México y por donde quiera que viaje con el reggaeton, un género musical que dejó de ser moda, para convertirse en un estilo de vida de millones de jóvenes, que encuentran en nuestras canciones una forma de expresarse”.

Por último, Andy Rivera destacó que será en septiembre próximo cuando llegue a México un disco de temas inéditos, distinto a este EP: “Será un álbum especial para los mexicanos que gustan de la fiesta”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577