Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Boxeadora Karina Fernández sueña con ser campeona mundial

Mamá, mesera y ahora boxeadora, esa ha sido la vida de Karina Fernández, quien sueña conquistar un título del mundo, pero antes deberá resolver una complicada pelea ante Lourdes Juárez
Por: Notimex El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 17:23

Mamá, mesera y ahora boxeadora, esa ha sido la vida de Karina Fernández, quien sueña conquistar un título del mundo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2425 veces. 2 en este Día.

Ciudad Juárez, Chih.,(Notimex).- Mamá, mesera y ahora boxeadora, esa ha sido la vida de Karina Fernández, quien sueña conquistar un título del mundo, pero antes deberá resolver una complicada pelea ante Lourdes Juárez.

La “Bella” Fernández, oriunda de esta ciudad y con 26 años de edad, quiere regalar una buena actuación a la gente que acudirá al gimnasio Josué Neri Santos para apoyarla, sobre todo a su pequeño hijo de ocho años de edad.

“Estoy muy contenta y motivada, ya con ganas de que sea sábado para disfrutar este reto que tengo enfrente”, dijo Karina, quien es entrenada por los hermanos Mauro y Lázaro Ayala y que trabaja en el equipo de la campeona mundial Zulina “Loba” Muñoz.

Además de dedicarse al deporte de los puños, Karina tiene otras actividades, la más importante la de ser madre, “él es mi motivación de seguir en esto, mi fuerza, pues por él hago esto, espero que el sábado se refleje el sacrificio que hago”.

Y también busca por otros medios la manera de ganar dinero, “soy una mujer trabajadora, con lo mucho o poco que me pagan soy mesera”, agradecida porque en su empleo le dan permiso de ausentarse, incluso por semanas, para entrenar.

La hermana de Diana “Bonita” Fernández agradeció que el deporte le haya dado la oportunidad de distraerse cuando Ciudad Juárez vivió una complicada situación de violencia, particularmente contra las mujeres.

“En cierta forma sí (fue su salvación), en vez de estar en las calles nos dedicamos al deporte, hemos avanzado bastante y contentas de estar donde estamos. Ahora ser campeona mundial es el sueño, mantenernos ahí”, comentó.

Con récord de 9-1-1, tres por la vía rápida, Karina es consciente del reto que tiene este sábado, pero “esperemos salir con inteligencia y la fuerza necesaria para salir con el triunfo”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577