Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Maluma promete una velada inolvidable en Morelos con su "Carnaval"

El cantante colombiano de música urbana Maluma llevará su “Carnaval” a Jardines de México, escenario al aire libre en el que ofrecerá un concierto el 12 de mayo
Por: Notimex El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 15:58

El cantante colombiano de música urbana Maluma llevará su “Carnaval” a Jardines de México, escenario al aire libre en el que ofrecerá un concierto el 12 de mayo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1043 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca,(Notimex).- El cantante colombiano de música urbana Maluma llevará su “Carnaval” a Jardines de México, escenario al aire libre en el que ofrecerá un concierto el 12 de mayo.

Con una producción de primer nivel, pantallas LED, luces robóticas, cambios de vestuario, bailarines, músicos, pirotecnia y sus más grandes éxitos como “Borro cassette”, “Carnaval” y “El perdedor”, el intérprete promete una velada inolvidable.

Este concierto forma parte de su gira “Maluma world tour” con la cual ya recorrió varios países de Europa y América Latina, así como diversas ciudades de Estados Unidos, se informó mediante un comunicado de prensa.

Jardines de México es uno de los foros al aire libre con mayor reconocimiento en el país y en él se han presentado artistas como Ricky Martin, Miguel Bosé, OV7, Kabah, además de que ha sido escenario del Festival Vaivén.

Maluma, de 23 años, se ha convertido en un ídolo de la música urbana de nuestros tiempos, ubicándose en los primeros lugares de popularidad en las listas de éxitos, además de ser el cantante masculino hispano con más seguidores en las redes sociales.

Ha hecho duetos con destacados artistas como Carlos Vives, Shakira y Ricky Martin. Actualmente participa en “La voz kids... México” como “coach”, junto con Rosario, Emmanuel y Mijares.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577