Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aumenta interés por adquirir casas en Matamoros

Se trata básicamente de las casas de interés social, que son además a las que tienen acceso los trabajadores ya que son en pesos y tasa fija, dijo el empresario Rafael Munguía López
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 13:52

La Nota se ha leido 1158 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El empresario inmobiliario Rafael Munguía López, aseveró que en Matamoros ha ido en aumento el interés por adquirir una casa, sobre todo de interés social.

Dijo que el mercado inmobiliario está segmentado en alto, medio y bajo, siendo en el segundo donde se habla de casas de un millón o millón y medio de pesos y es donde se tiene movimiento.

Señaló que se trata básicamente de las casas de interés social, que son además a las que tienen acceso los trabajadores ya que son en pesos y tasa fija, situación que está siendo aprovechada.

Explicó que se trata de aquellos que tienen ese dinero guardado en la subcuenta del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y de no utilizarlo lo usa alguien más.

Manifestó que en esta frontera no solo se está dando la compra de casas, sino que también los trabajadores están haciendo ampliaciones o remodelaciones de sus viviendas.

Conminó al pago del impuesto predial, al señalar que entre mayor valor tenga la casa más se tributa, sin embargo este pago no es para la autoridad en turno sino para la ciudad, a la que se le pueden dar mayores beneficios por el bien de la colectividad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577