Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Machetean a hombre en Tula, Tamaulipas

El lesionado fue identificado como Marcos Sánchez, de 62 años, quien ingresó en delicado estado de salud al Hospital Prospera en este municipio; su atacante fue un primo
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 13:28

El lesionado fue identificado como Marcos, de 62 años, quien ingresó en delicado estado de salud al Hospital Prospera en este municipio; al parecer su atacante se llama Eliseo (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1518 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad resultó con múltiples heridas en el cuerpo producidas por un machete, luego de que sostuvo una discusión con su primo cuando se embriagaban en el Ejido Acahuales en Tula, Tamaulipas.

El lesionado fue identificado como Marcos Sánchez, de 62 años de edad, quien ingresó al Hospital Prospera de este municipio en delicado estado de salud, lugar a donde llegaron elementos de la Policía Estatal y se entrevistaron con el médico que lo atendió.

Ahí el galeno les confirmó el nombre del lesionado y les dijo que se encontraba en cirugía pues llegó con múltiples heridas, una en el cráneo, otra en el cuello, en la mandíbula y en la pierna, así como en la región frontal y una más en la región parietal. 

En el nosocomio se encontraba la cuñada de Marcos, quien dijo llamarse María y explicó a los oficiales que la persona que le causó las heridas a su cuñado se llama Eliseo Simón, quien estaba bebiendo con su cuñado y por una diferencia se le fue a machetazos. 

Cabe mencionar que la familia del lesionado ya interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes, a fin de que se lleven a cabo las averiguaciones pertinentes y se deslinden responsabilidades. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577