Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Enfrenta José José tumor en el páncreas

El resto de su organismo está bien por lo que puede enfrentar las quimioterapias con las que se reducirá y encapsulará, dijo el cantante a través de un video 
Por: Redacción HT El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 13:22

El cantante José José confirmó que padece cáncer de páncreas
La Nota se ha leido 2780 veces. 1 en este Día.

Un tumor en el páncreas ha motivado la pérdida de peso en el cantante mejor conocido como el Príncipe de la Canción José José, quien a través de un video en YouTube confirma lo anterior y señala que es muy chiquito.

Señaló que tras haberse realizado en Estados Unidos donde los resultados no arrojaron ningún problema, se sometió al escrutinio en el Instituto Nacional de Nutrición, donde se detectó el tumor chiquito en el páncreas, lo que motiva que pierda peso.

Dijo que el doctor que lo atendió señaló que la agresión tan gigantesca de traiciones, mentiras e inventos en su vida lo reciben los órganos y por lógica el páncreas fue desarrollando eso.

“El médico me dijo que el tumor es pequeño, que lo vamos a sacar adelante, estás en buen estado de salud dentro de lo que cabe para que puedas llevar tratamiento de quimioterapia e irlo reduciendo para encapsularlo, si es necesario que se tenga que sacar se saca y sino ahí se deja que no moleste”.

José José puntualizó que esa es la realidad de lo que está enfrentando pues el resto de su organismo está bien, “se me hicieron análisis exhaustivos y estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida de la mano de Dios y de la mano de ustedes”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577