Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Fabricante de autopartes Continental abre nueva planta de producción en México

La compañía alemana, inauguró el nuevo complejo en el país, donde se fabricarán sistemas de frenos hidráulicos que integrarán soluciones para su accionamiento, modulación y presión de frenado, así como proveer información al sistema electrónico y su interfaz con sistemas del vehículo
Por: Notimex El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 12:53

La fabricante de autopartes automotrices Continental inició la operación de su nueva planta en San Luis Potosí, México que generará unos 900 nuevos empleos hacia el año 2020.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 972 veces. 1 en este Día.

México,  (Notimex).-Después de un año de construcción y una inversión de 167 millones de dólares, la fabricante de autopartes automotrices Continental inició la operación de su nueva planta en San Luis Potosí, México que generará unos 900 nuevos empleos hacia el año 2020.

La compañía alemana, inauguró el nuevo complejo en el país, donde se fabricarán sistemas de frenos hidráulicos que integrarán soluciones para su accionamiento, modulación y presión de frenado, así como proveer información al sistema electrónico y su interfaz con sistemas del vehículo.

En un comunicado, la empresa agregó que además se producirá el sistema de turbo cargadores, que es una turbina centrífuga para accionar mediante un eje coaxial, un compresor centrífugo para comprimir gases para así obtener más potencia en el vehículo.

Esta nueva planta comprende un espacio de 120 mil metros cuadrados, de los cuales 23 mil están destinados a la fabricación del producto y cuando se esté al máximo de sus capacidades empleará a 900 personas.

Para celebrar el arranque oficial se realizó un evento protocolario donde se cortó el listón y se develó una placa conmemorativa, con la presencia del gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras López.

El director de la nueva planta Automotriz Continental de San Luis Potosí, Alonso Schiaffino, comentó que “esto apenas es el inicio de una gran historia de éxito que estoy seguro vamos a construir juntos por que este gran equipo está para conseguir grandes cosas”.

Esta inversión, refuerza la presencia de Continental en la región al sumarse a las Plantas de ContiTech y de llantas en San Luis Potosí y a 15 plantas, más dos centros de Investigación y desarrollo en México, con lo cual la compañía sigue comprometida con el talento mexicano, al crear fuentes de empleo de alto valor competitivo a nivel mundial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577