Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tabasco, un destino ideal para disfrutar de la primavera

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del estado, los visitantes se maravillaron con las construcciones arqueológicas y disfrutaron de una muestra artesanal y gastronómica, así como eventos culturales y clases de yoga
Por: Notimex El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 12:34

Más de cuatro mil personas se dieron cita en la zona arqueológica de Comalcalco, en Tabasco, en el inicio de la primavera.
Autor: El Heroico
La Nota se ha leido 1234 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).-Con el objetivo de cargarse de energía positiva, más de cuatro mil personas se dieron cita en la zona arqueológica de Comalcalco, en Tabasco, en el inicio de la primavera.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del estado, los visitantes se maravillaron con las construcciones arqueológicas y disfrutaron de una muestra artesanal y gastronómica, así como eventos culturales y clases de yoga.

Además, durante las celebraciones por el equinoccio de primavera, cientos de turistas también pudieron visitar las haciendas cacaoteras de la región, la zona de manglares de Cinco Lagunas en la ranchería Lázaro Cárdenas y el santuario de aves en Río Playa, en Zapotal.

Y es que Tabasco es un destino ideal para disfrutar de la primavera, ya que cuenta con una exuberante vegetación, entre la que destaca el árbol Macuili endémico de la región.

Dicha especie sobresale porque florea en esta época con un rosa intenso, pero tras unas horas de haber deslumbrado con su color, las flores empiezan a des pigmentarse para inmediatamente caer al suelo y formar una bella alfombra.

Es de esta manera como Tabasco, “el Edén de México” recibe la primavera, con los árboles de Macuili, que visten majestuosamente el paisaje y son visibles desde la carretera, dando la ilusión de encontrarse en un jardín japonés, así como con los árboles amarillos de Guayacanes, que también florean justo en esta estación del año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577