Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Esperan comerciantes de Matamoros repunte de ventas en abril

Ya que el pasado fin de semana trajo un buen resultado para este sector, repuntando las ventas de manera favorable, dijo el representante del comercio organizado Miguel Ángel Caballero
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 11:25

El comercio organizado del Centro Histórico de Matamoros espera un repunte en las ventas durante la segunda semana de abril
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 898 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El comercio organizado del Centro Histórico de Matamoros espera un repunte en las ventas durante la segunda semana de abril, informó el representante Miguel Ángel Caballero Barajas. 

Explicó que el pasado fin de semana trajo un buen resultado para este sector, repuntando las ventas de manera favorable, “esto es bueno para el público consumidor, que recorre los negocios en busca de diversos productos, principalmente ropa y calzado”.

“Hay familias que desde ahora se están preparando para salir de vacaciones en los primeros días de abril, debido a que habrá vacaciones en las escuelas y en algunas dependencias de Gobierno”, agregó.

Resaltó que pese a que mucha gente saldrá hacia el interior del país, de la misma forma se espera un gran número de visitantes en los paseos turísticos de Matamoros con motivo de la Semana Santa.

“Matamoros es considerado ya como uno de los puntos turísticos más importantes del Estado, porque además de la gastronomía, tenemos la playa, que en estas vacaciones es visitada por miles de personas procedentes de varios municipio de Tamaulipas, así como de otros estados”, dijo.

Además de lo que consideró un excelente clima, dijo que en las últimas semanas se ha mejorado mucho en lo que respecta a la seguridad, al grado que Matamoros se considera una de las más tranquilas del Estado y esto alienta a los turistas de temporada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577