Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Revisiones en escuelas de Matamoros deben continuar

Luego de que se han detectado drogas, armas y pipas para fumar entre las pertenecías de los alumnos en dos secundarias de la ciudad, indicó el presidente de UCEN José Joel Gómez 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 11:20

La Nota se ha leido 871 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las revisiones de mochilas en escuelas de Matamoros deben continuar, luego de que se han detectado drogas, armas y pipas para fumar entre las pertenencias de los alumnos, dijo el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), José Joel Gómez Velasco.

Resaltó que en dos secundarias es donde se han encontrado lo anteriormente mencionado, por lo que no solo es bueno, sino indispensable que estos operativos continúen con el propósito de que haya mayor seguridad para los estudiantes en las instituciones educativas.

Destacó que además de ello sería importante que el Gobierno Municipal coadyuvara con la aplicación de operativos de seguridad en las cercanías y alrededores de las escuelas, con la intención de que no sea fuera de éstas en donde se les esté entregando estas cosas a los alumnos.

Añadió que la seguridad y la educación de los estudiantes de todos los niveles educativos, no solo son responsabilidad de los maestros, sino que además los padres de familia tienen muchas cosas por hacer para fomentar los valores, por lo que es indispensable poner más atención al respecto.

Explicó Gómez Velasco que es entendible que las cuestiones económicas han obligado a las mujeres a dejar la casa por ir a trabajar también y contribuir a solventar los gastos del hogar, sin embargo, reconoció que tampoco se debe descuidar a la familia, mucho menos a los jóvenes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577