Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Combate a la inseguridad corresponde al Estado y Federación: Maki Ortiz

El municipio solo alerta a la población en caso de situaciones de riesgo para que tomen sus precauciones, manifestó la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 08:00

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez dijo que las acciones de combate a la inseguridad le competen a los gobiernos estatal y federal
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez dijo que las acciones de combate a la inseguridad le competen a los gobiernos estatal y federal e indicó que el municipio solo alerta a la población en caso de situaciones de riesgo para que tomen precauciones.

Manifestó que las acciones de combate a la inseguridad se implementaron en Reynosa hace algunos años, pero lamentablemente estas situaciones se han seguido registrando en la localidad.

"El Gobierno del Estado y la Federación están haciendo lo propio y nosotros seguimos coadyuvando en todo lo que nos soliciten, porque ellos son los encargados de la seguridad y nosotros emitimos las alertas para avisar a la ciudadanía y que tome precauciones”, expuso.

Además invitó a la ciudadanía a que denuncie cualquier hecho o actividad sospechosa sin miedo, a fin de que las corporaciones policiacas correspondientes puedan actuar al respecto.

"Invitamos a la ciudadanía que denuncie para que actúen las fuerzas federales, nosotros como municipio seguimos haciendo alertas, pero es importante que la población crea en éstos semáforos y se resguarden ante cualquier situación de violencia", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577