Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Altamira pide ayuda a API para rehabilitar carretera

Se trata de la Avenida de Industria, que es considera una de las vías más utilizadas de la carga vehicular que entra y sale del recinto, dijo la alcaldesa Alama Laura Amparán
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 08:00

El municipio de Altamira sigue a la espera de una respuesta de la Administración Portuaria Integral (API), para rehabilitar la Avenida de Industria, señaló la alcaldesa Alama Laura Amparán Cruz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1112 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El municipio de Altamira sigue a la espera de una respuesta de la Administración Portuaria Integral (API), para rehabilitar la Avenida de Industria, señaló la alcaldesa Alama Laura Amparán Cruz.

Mencionó que han hecho tres solicitudes a la API, pues considera que es una de las vías más utilizadas de la carga vehicular que entra y sale del recinto.

"Ya hemos hecho las solicitudes, esperamos ser escuchados porque por aquí pasa la carga vehicular y son los que deterioran, que apoyen que aporten hay que trabajar en equipo por nuestro municipio", manifestó.

Expuso que han metido tres solicitudes, por lo que esperan que dicha Avenida quede en óptimas condiciones, como debe de ser para el bienestar de todos.

Por otra parte, mencionó que este jueves inició la rehabilitación del tramo del 20 al barquito, donde se informó que los trabajados serán durante un mes.

Aclaró que es una primera etapa, por lo que seguirán insistiendo en contar con el apoyo de empresas y API, para poder llegar hasta la zona conocida como “El Chocolate”.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577