Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Inauguran exposición Lunas del Auditorio, en presencia de Silvia Pinal y Sergio Corona

Con la presencia de los primeros actores Silvia Pinal y Sergio Corona, se inauguró la exposición "Lunas del Auditorio, XV Años", la cual está integrada por 80 fotografías, dos audiovisuales y objetos
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 21:57

Con la presencia de los primeros actores Silvia Pinal y Sergio Corona, se inauguró la exposición "Lunas del Auditorio, XV Años"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1323 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Con la presencia de los primeros actores Silvia Pinal y Sergio Corona, se inauguró la exposición "Lunas del Auditorio, XV Años", la cual está integrada por 80 fotografías, dos audiovisuales y objetos representativos de los premios.

En esta apertura también estuvieron presentes la presentadora Vielka Valenzuela, quien durante ocho años ha sido parte de los conductores de la entrega de galardones que se celebra anualmente, y Francisco Serrano, director de las Lunas del Auditorio y director de Desarrollo Corporativo del Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex, Serrano señaló que la exposición estará abierta al público y la entrada será gratuita a partir de hoy por espacio de dos meses y las fotografías se podrán disfrutar en la Galería del Auditorio Nacional.

Señaló que esta exposición es la culminación de las celebraciones y a la vez una muestra de lo que han sido 15 años de historia del reconocimiento que ya se ha consolidado en el gusto del público.

"Las Lunas del Auditorio ya son imprescindibles y forman parte siempre de la tan dinámica industria de los espectáculos y esta exposición celebra momentos muy especiales a lo largo de 15 años", destacó Serrano.

Acotó que hay materiales emotivos como una fotografía de Alejandro Sanz y Armando Manzanero con Tonny Bennet que prácticamente nadie tiene; otra en la que Juan Gabriel recibe su Luna, entre muchas más.

Destacó que hay imágenes de encuentros irrepetibles como la de Sergio Corona con Manuel "Loco" Valdez; Silvia Pinal con Julio Alemán, entre muchas más.

Son más de 260 preseas las que se han otorgado y más de 150 figuras en escena, indicó Serrano, quien compartió que las Lunas es un reconocimiento que se entrega "porque el Auditorio es un recinto nacional, el mejor del mundo, que congregar y concilia, además de convocar a medios de comunicación y productores sin importar su procedencia porque no hay un interés comercial detrás de las Lunas", enfatizó.

En tanto, Pinal felicitó al Auditorio Nacional "por darnos la alegría de disfrutar este reconocimiento que es respetado y querido por la gran familia del entretenimiento.

"Disfrutemos esta muestra de fotografías, piezas artísticas que han surgido en estos15 años de Lunas... Muchas felicidades por este aniversario", finalizó la primera actriz, quien procedió a hacer un recorrido por la exposición, negándose a hacer declaraciones a los medios de comunicación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577