Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Pugilistas “Maromerito” Páez y “Galeno” Saldoval prometen guerra en Palenque

Los boxeadores Jorge Páez Jr y Daniel Sandoval prometieron una guerra para este sábado, cuando se enfrenten en la pelea estelar de la función que se realizará en Palenque, Chiapas
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 21:51

Los boxeadores Jorge Páez Jr y Daniel Sandoval prometieron una guerra para este sábado, cuando se enfrenten en la pelea estelar
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1056 veces. 1 en este Día.

Palenque, Chiapas, (Notimex).- Los boxeadores Jorge Páez Jr y Daniel Sandoval prometieron una guerra para este sábado, cuando se enfrenten en la pelea estelar de la función que se realizará en Palenque, Chiapas.

El “Maromerito” Páez, quien viene de una racha de tres derrotas en fila, sabe que el triunfo es una obligación este sábado ante el “Galeno” Saldoval, y así lo reconoció en la rueda de prensa que se realizó el jueves.

“Yo sé de la importancia y por eso me he preparado lo suficiente para darle a la gente una pelea de poder a poder y salir con la victoria”, comentó el mexicalense, quien fue retador al campeonato superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El choque entre Páez Jr (39-9-2, 23 KOs) y Sandoval (39-4, 36 KOs) será a diez rounds en la escala de los superwelter, para la cual llega muy confiado el “Galeno”, listo para aprovechar la oportunidad de escalar peldaños en su andar profesional.

“Qué bueno que viene bien preparado porque se va a enfrentar a un superwelter de verdad, estoy seguro que saldré con la mano en alto este sábado y voy a enfilar mi carrera hacia las grandes peleas y las grandes bolsas. Esta oportunidad no la voy a dejar ir”, dijo.

En el combate coestelar de la velada, se verán las caras Emmanuel "Vaquero" Navarrete y Francisco Gabriel Piña, a diez rounds en la categoría de peso supergallo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577