Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Trabaja Federación para mantener el liderazgo comercial de México

A través del diálogo, la competitividad y la innovación de los procedimientos aduaneros, manifestó en Nuevo Laredo el administrador general de Aduanas Ricardo Treviño Chapa
Por: HT Agencia El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 19:34

La mesa de trabajo con agentes aduanales tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, donde Treviño Chapa dio a conocer los logros en reducción de tiempos que se están obteniendo
La Nota se ha leido 1060 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La autoridad federal está trabajando de manera constante en mejorar las condiciones que mantengan el liderazgo comercial de México ante el mundo, manifestó en Nuevo Laredo el administrador general de Aduanas en el país Ricardo Treviño Chapa.

Explicó que las autoridades trabajarán de la mano con los diferentes organismos e instituciones, para hacer que prevalezca el liderazgo comercial que tiene México a través del diálogo, la competitividad y la innovación de los procedimientos aduaneros.

Treviño Zapata estuvo acompañado del presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) José Antonio Vidales y del presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla.

La mesa de trabajo con agentes aduanales tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, donde Treviño Chapa dio a conocer los logros en reducción de tiempos que se están obteniendo en el tema de la Validación.

Precisó que esto no se hubiera podido lograr sin el trabajo en conjunto de las autoridades y enfatizó que redoblarán esfuerzo para brindar mejores condiciones que mantengan estable la economía nacional.

A la reunión de trabajo acudieron también los administradores centrales de Operación Aduanera, Gerardo Alberto Suárez y Luis Cesar Priego, además del administrador de la Aduana local, Gerardo Omar Celis Lizárraga.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577