Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Campesinos del sector social de Matamoros se unirán a manifestaciones

Las que lleguen a realizar los pequeños productores de la región para presionar al Gobierno Federal, informó el presidente del Comité Municipal Campesino Iván Garza Chávez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 19:32

Los campesinos del sector social se unirán a las movilizaciones que realicen los pequeños productores de la región para presionar al Gobierno Federal, informó el presidente del Comité Municipal Campesino en Matamoros, Iván Garza Chávez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1063 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los campesinos del sector social se unirán a las movilizaciones que realicen los pequeños productores de la región para presionar al Gobierno Federal, informó el presidente del Comité Municipal Campesino en Matamoros, Iván Garza Chávez. 

Señaló que sin duda alguna se requiere que el Gobierno comience a voltear al campo, comience a apoyarlo, pagarle lo que produjo en su momento, como fue la cosecha del ciclo anterior, es por ello que se requiere de acciones más severas.

“El dinero ya nos lo ganamos, es de nosotros, no entendemos porque el Gobierno Federal no nos quiere pagar, siempre salen con la excusa de que no tienen dinero”, manifestó.

Dijo que en la actualidad los campesinos del sector social requieren de estos recursos, tomando en cuenta que luego de sembrar un sorgo que en este año estuvo más caro comparado con el año pasado, es que no quedaron los suficientes recursos para seguir cuidando el cultivo.

Garza Chávez destacó que ya lo dio a conocer Leonel Soto Pérez, que habría movilizaciones de presión contra el Gobierno Federal, a las cuales “los campesino del sector social se tendrá que unir para luchar por lo que es de nosotros”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577