Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Director de la Juventud en Madero denuncia intento de extorsión

Estos chavos me comentan que les de dinero, uno de los principales que se llama Silverio me comenta que yo le de dinero para que se acabe este enredo, indicó Roberto Enrique Morales
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 18:51

El director de la Juventud en Ciudad Madero, Roberto Enrique Morales Melgoza, se defendió de las acusaciones en su contra y aseguró que los quejosos intentaron extorsionarlo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1744 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El director de la Juventud en Ciudad Madero, Roberto Enrique Morales Melgoza, se defendió de las acusaciones en su contra y aseguró que los quejosos intentaron extorsionarlo.

Detalló que se encuentra tranquilo, pues manifestó que no teme a nada pues sabe que no cometió dichas acciones, como el quitarles dinero de las compensaciones.

"Estos chavos me comentan que les de dinero, uno de los principales que se llama Silverio me comenta que yo le de dinero para que se acabe este enredo, no le voy a dar un peso, en parte sí me está extorsionando y no pienso darle un peso", manifestó.

Agregó que “se está llevando un proceso en Contraloría y lo que ellos están diciendo es falso, nosotros sabemos que hemos estado trabajando bien desde inicio de la administración y es muy fácil acusar”.

"El que demuestren una prueba le va dar seriedad en este asuntos, el próximo 31 de marzo me va corresponder dar mi declaración con la contralora y aquí en el Gobierno de Madero todo se maneja con legalidad", aseguró el funcionario.

Sobre el tema del presunto robo, puntualizó que “sé que habrá una respuesta favorable porque nosotros no tenemos nada que temer y del proceso de compensaciones que se está manejando solo es a través de Tesorería, no tengo nada que ver en ese ámbito y cada funcionario que recibe una compensación firman en finanzas, ese dinero no pasa por nosotros".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577