Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Presentan Torneo Anual de Golf en Tampico

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra asistió a la presentación oficial del evento, que tendrá lugar el 9 de abril y participarán 300 deportistas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 18:29

El torneo de golf más antiguo de México fue presentado en las instalaciones del Club Campestre de Tampico, anticipándose para el nueve de abril la participación de 300 deportistas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1418 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El torneo de golf más antiguo de México fue presentado en las instalaciones del Club Campestre de Tampico, anticipándose para el nueve de abril la participación de 300 deportistas.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra asistió a la presentación oficial del nonagésimo primer Torneo Anual de Golf del Club, que será celebrado en las propias instalaciones del centro recreativo, como respaldo a este tipo de justas deportivas.

De acuerdo a la convocatoria están confirmados golfistas provienentes de McAllen, San Diego, California, Monterrey, Guadalajara, México, Reynosa, Saltillo, Torreón, Durango, Hermosillo, Estado de México, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz y Tuxpan, por mencionar sólo algunas.

En la rueda de prensa estuvieron también el presidente del Comité de Golf del Club Campestre, Luis Gutiérrez Zubieta; el director de Golf del Club, Miguel Quijano Amparán y representantes de los patrocinadores.

En el evento, la alcaldesa Peraza Guerra se mostró contenta por la realización de este torneo que contribuye con el turismo y que es aprovechado también para la promoción de la ciudad que llegará durante la Semana Santa.

Destacó además que se apoyan este tipo de certámenes deportivos porque contribuyen a la promoción nacional e internacional del destino Tampico, generando una derrama económica para todos los sectores de la zona sur de la entidad.

Este torneo tendrá premios muy atractivos para los participantes como cinco vehículos, dos se destinarán a los primeros ¡Oh Yes! en los primeros 9 hoyos, uno para el primer Hole in One y dos más por rifa entre todos los inscritos.

El formato será de match play y habrá actividad en 8 categorías. También se realizarán eventos familiares y sociales con noches con música y gastronomía mexicana; el próximo 15 de abril se celebrará la ceremonia de premiación.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577