Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Apoyarán a empleados de bares clausurados en Nuevo Laredo

La secretaria de Trabajo en Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez, se comprometió a atender los trabajadores afectados con el cierre de 50 bares y cantinas en esta frontera
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 18:22

La secretaria de Trabajo de Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez, se comprometió a atender a los empleados de bares y cantinas de Nuevo Laredo, quienes tienen un mes sin trabajo por la clausura de dichos lugares
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1242 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La secretaria de Trabajo de Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez, se comprometió a atender a los empleados de bares y cantinas de Nuevo Laredo, quienes tienen un mes sin trabajo por la clausura de dichos lugares.

Manifestó que se atenderá a los trabajadores y los invitó a acercarse al Gobierno del Estado, con la finalidad de ayudarles a obtener un trabajo.

Afuera del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas“, los afectados mantuvieron su plantón en espera de que fueran atendidos por la funcionaria estatal.

Chavira Martínez presidió la inauguración de la Quinta Feria Nacional del Empleo, en donde unas 50 empresas ofertaron mil 200 empleos vacantes, acción que se realiza en forma conjunta con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Servicio Nacional del Empleo y el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

La funcionaria, originaria de Nuevo Laredo, dijo que existe el compromiso que a nivel Estado se generen con este tipo de Ferias del Empleo unas siete mil vacantes con la participación de 400 empresas.

En cuanto al panorama laboral estatal, aceptó que existen unos siete mil expedientes o demandas laborales pendientes de resolver en las Juntas de Conciliación y Arbitraje y que se centran en los municipios de Reynosa, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577