Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Canterano Ángel López quiere aprovechar oportunidad con Chivas

El jugador canterano de Chivas del Guadalajara, Ángel López, se mostró orgulloso de su convocatoria con el primer equipo, para los juegos amistosos que sostendrán en esta fecha FIFA
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 18:18

El jugador canterano de Chivas del Guadalajara, Ángel López, se mostró orgulloso de su convocatoria con el primer equipo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1068 veces. 1 en este Día.

Long Beach, California.,(Notimex).- El jugador canterano de Chivas del Guadalajara, Ángel López, se mostró orgulloso de su convocatoria con el primer equipo, para los juegos amistosos que sostendrán en esta fecha FIFA.

López llegó al club cuando tenía 13 años. Como cualquier otro niño soñaba con algún día integrar el máximo representativo del Guadalajara y por lo mostrado con el conjunto rojiblanco de la Segunda División Premier, fue convocado para viajar con el Rebaño Sagrado a Estados Unidos.

Para el mediocampista, su convocatoria representará un parteaguas para su naciente carrera, quien no ocultó su deseo de ir por mucho más, “estoy muy contento porque los ‘profes’ se fijaron en mí para estar en estos partidos, te deja una gran satisfacción”.

“Uno siempre quiere estar con el primer equipo, es un impulso para aumentar el esfuerzo día a día y tener la oportunidad de jugar en el torneo”, refirió el volante oriundo de San Cayetano, Nayarit.

Ángel López tuvo actividad en el juego ante Monarcas en Fresno al ingresar al campo al minuto 54 en lugar de Josué Lázaro, compartió las palabras de aliento que el entrenador Matías Almeyda le dijo justo antes de entrar en acción, las cuales le ayudaron a tener la calma necesaria para colaborar en el desempeño colectivo.

“Me pidió que disfrute esto, que haga lo mismo que he realizado en Segunda División, con toda la libertad de mostrar mis condiciones; además, los jugadores de experiencia siempre te ayudan y apoyan, hacen que te sientas como en casa, eso te brinda mayor confianza al estar en el campo”, concluyó López.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577