Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Garantiza 15 Batallón de Tancol vigilancia en Tampico

Contándose además con el apoyo de los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, manifestó la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 17:35

La vigilancia en el municipio de Tampico tiene el respaldo del Décimo Quinto Batallón de Infantería de Tancol, lo que se reconoce y agradece, manifestó la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1696 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La vigilancia en el municipio de Tampico tiene el respaldo del Décimo Quinto Batallón de Infantería de Tancol, lo que se reconoce y agradece, manifestó la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que el esquema pasado, cuando ella fue por primera vez jefa de la Comuna porteña, había en Tampico un despliegue de 300 elementos del Ejército llegados desde la Ciudad de México.

Estos efectivos, mencionó, estuvieron destacamentados en el puerto durante los años 2011-2013, para contribuir a la seguridad de los ciudadanos en esa etapa aciaga.

Dijo que ahora son los elementos del Campo Militar de Tancol los que auxilian a Tampico cuando suceden situaciones de emergencia, contándose además con el apoyo de los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Advirtió que Tampico cuenta en ellos con un respaldo para la vigilancia en la ciudad, que poco a poco ha retomado la tranquilidad, pero siendo este otro modelo como el que se tuvo hace poco más de cuatro años.

Sobre la nueva Ley de Seguridad Interior, explicó que le parece un buen precepto que vendrá a darle mayores garantías a los elementos del Ejército Mexicano, a fin de que regulará la participación de ellos en el campo de la seguridad.

Aquí en Tamaulipas, precisó, seguimos teniendo la necesidad de la seguridad de los elementos de Ejército y Marina, por lo que resulta de amplio beneficio que su desempeño sea normado, pues en ocasiones su actuar ha sido criticado injustamente por otros ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577