Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Acción Nacional condena asesinatos de periodistas en el país

 El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, condenó el asesinato de periodistas en diferentes entidades del país, y dijo que esta profesión se ha hecho cada vez más peligrosa de ejercerse en México
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 15:26

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, condenó el asesinato de periodistas en diferentes entidades del país, y dijo que esta profesión se ha hecho cada vez más peligrosa de ejercerse en México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, condenó el asesinato de periodistas en diferentes entidades del país, y dijo que esta profesión se ha hecho cada vez más peligrosa de ejercerse en México.

Respecto al asesinato de la periodista Miroslava Breach, en el estado de Chihuahua, dijo que el gobernador de esa entidad, Javier Corral, hace su mayor esfuerzo por recuperar la paz y la tranquilidad en el estado.

"Condenamos estos hechos y reiteramos nuestra solidaridad y condolencias con las familias de las víctimas", expresó el líder del Partido Acción Nacional (PAN) a su salida de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), donde presentó una denuncia contra el PRI por presunta coacción del voto.

Al respecto indicó que los gobiernos panistas están trabajando a marchas forzadas y confió que los gobernadores son sensibles a estas circunstancias y están poniendo su máximo esfuerzo y su máximo empeño.

En ese sentido indicó que tanto en Chihuahua como en Veracruz "estamos trabajando en la ruta correcta", aunque "no vamos a poder cambiar las cosas de la noche a la mañana" va tomar tiempo.

"Nos vamos a seguir empeñando los ciudadanos y los periodistas merecen poder realizar su trabajo en paz con absolutas garantías de seguridad", enfatizó Anaya Cortés.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577