Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Descartado el reencarpetar avenidas que llegan a Playa Miramar

Por lo menos antes de Semana Santa pues solo se contempla un bacheo para la Avenida principal de Ciudad Madero, dijo el secretario de Obras Publicas Gustavo Stringel Luna
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 14:41

El secretario de Obras Públicas de Ciudad Madero, Gustavo Stringel Luna, descartó que se tenga contemplado el reencarpetado de las avenidas Madero y Ferrocarril que llegan a la Playa Miramar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1139 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas de Ciudad Madero, Gustavo Stringel Luna, descartó que se tenga contemplado el reencarpetado de las avenidas Madero y Ferrocarril que llegan a la Playa Miramar y se encuentran en malas condiciones antes de Semana Santa.

Declaró que solo se contempla un bacheo para la avenida principal de la ciudad.

Del tramo de la calle Guatemala al Bulevar Costero principalmente frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, presenta severos daños.

"La segunda etapa sería desde la Guatemala, yo creo que solo será un bacheo ahorita, pero el reencarpetado sería hasta dentro de mes y medio, o sea después de Semana Santa", añadió.

"Tenemos que abarcar toda la zona hacia el Bulevar Costero", mencionó.

Al respecto de la otra vialidad, "estamos pidiendo el apoyo a Pemex para que nos ayude con esas solicitudes también, la verdad es que son zonas muy dañadas por el paso de los autotanques".

Manifestó que ambas necesitan de concreto hidráulico, debido a los daños que presentan.

Mientras tanto ambas avenidas estarán en malas condiciones, por las que transitarán los miles de turistas que quieran llegar al máximo paseo de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577